MOSCOSO TORRES

CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L.

Facebook Moscoso Torres Twitter Moscoso Torres Linkedin Moscoso Torres

953.238.908 / 953.238.910

info@moscosotorres.com

LA EMPRESA



TWITTER

Nosotros


Moscoso Torres S.L es una correduría que desde 1996 se abre paso en el mercado asegurador jiennense.


Tenemos un conocimiento amplio y preciso de mercado local, y esta cercanía junto con nuestra vocación de servicio aporta SOLUCIONES EFICACES E INNOVADORAS para sus necesidades y las de su empresa.


Somos una ORGANIZACIÓN DE PROFESIONALES, cualificada, dinámica y resolutiva. Nuestra preocupación son sus soluciones.Contamos con una sólida cartera de clientes que avalan nuestra trayectoria y que nos otorgan CAPACIDAD DE GESTIÓN negociadora con las compañías de seguros.


Moscoso Torres S.L. está inscrito en el Registro de Sociedades de Correduría de Seguros con la clave J- 1491,para actuar como Correduría de Seguros, con arreglo a la Ley 16/2006 de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.

Nuestros valores


Trabajamos para usted bajo las siguientes premisas:


  • Nueva relación Usuario/ Seguro.

  • Desde la demanda, buscamos las mejores soluciones para usted y su empresa.

  • Asesoramiento imparcial e independiente.

  • Servicio integral personalizado.

  • Trato directo y personal.

  • Gestión de todos los trámites.

  • Defensa de sus intereses.

  • Ahorro garantizado.

  • Contratos actualizados a la realidad del riesgo.

  • La regulación legal de la profesión es aval de garantía.

Política de calidad y seguridad


En un mundo en el que los cambios sociales, económicos y tecnológicos están a la orden del día es una necesidad primordial para cualquier empresa adoptar una estrategia basada en apostar por las nuevas tecnologías y por una formación continua y permanente del equipo humano, para poder así ofrecer un mejor servicio de calidad a sus clientes.


En Moscoso Torres Correduría de Seguros S.L. nos hemos propuesto ser un referente en el sector de la mediación aseguradora en la provincia de Jaén. Para ello es preciso tener afán de superación personal y demostrar un compromiso individual y de conjunto, con la Calidad.


Dicha política de Calidad se basa en el principio de que cada persona que compone esta organización es directamente responsable de la calidad de su trabajo y de sus resultados, los cuales deben tener en cuenta estos objetivos:


  • Obtener la plena satisfacción personal por el trabajo bien hecho.
  • Satisfacer las necesidades del cliente, ofreciéndole asesoramiento profesional e independiente.
  • Mejorar de forma continúa los métodos operativos de la empresa, así como cumplimentar de manera rigurosa los requisitos y normas legales que nos afecten.
  • Asegurar la participación y el compromiso de todo el personal de la empresa, así como una continua formación.
  • Obtener un afán de superación diario.

En consonancia con estos objetivos la Dirección ha seleccionado la Calidad como un factor aplicable a toda la organización, con el fin de reforzar nuestra posición competitiva y asegurar la satisfacción de nuestros clientes, evaluar y mejorar los procesos en relación con la calidad de los mismos.


Por todo esto nos basamos una cultura de calidad cuyos pilares fundamentales son los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.


En Moscoso Torres S.L. garantizamos el cumplimiento de los principios básicos de confidencialidad, integridad, disponibilidad y ejercicio de los derechos de cualquier persona física que mantenga cualquier tipo de relación con nuestra empresa y cumplimos con la normativa vigente en materia de Prevención de Blanqueo de Capitales (Ley 36/2006, de 29 de noviembre, de medidas para la prevención de fraude fiscal).